VIDA ESTUDIANTIL

Deportes

Promover el deporte, es uno de los aspectos más importantes de Intercontinental School, ya que el crecimiento en este tipo de actividades, asegura la buena salud de nuestros alumnos, así como el espíritu de compañerismo y competitividad, esencial para triunfar en la vida!

Música

La música, es parte integral de nuestra comunidad estudiantil, es por eso que la hemos integrado en las actividades extracurriculares de nuestra institución, agregando ese valor artístico al ser humano, para que desarrolle sus habilidades artísticas!

Eventos

También tenemos el agrado de presentarles videos de eventos que se han llevado acabo, como las Gimnasiadas, de la Intercontinental School!

Intercontinental School Band

The Band

La Banda

Eventos Artísticos

Celebramos con todo tipo de Eventos Artísticos, dándole la bienvenida a la época navideña, integrando los diferentes actores de nuestra familia, Padres, Alumnos, Maestros, Personal Administrativo e invitados especiales. Podemos presenciar en esta diapositiva, la celebración del natalicio del Niño Dios, con la participación de los alumnos de Pre-escolar, dando así participación activa, desde los primeros grados, a la participación en las diferentes actividades de nuestra institución!

FOLLOW US
  • Wix Facebook page