Nuestro Coro en Canal 10
Feb, 2017

Intercontinental School, tuvo orgullosamente la presentación de nuestro coro en los estudios de Canal 10, elevando así la imagen y nuestro arraigo cultural, la cual fomentamos día a día en nuestra institución, felicidades alumnos!

Intercontinental School
Feria de la Cultura

2017

Bienvenidos a nuestra Feria cultural, la cual tuvo como principal objetivo, conocer la cultura de distintos países del mundo!

Intercontinental School Recital

Diciembre, 2016

Tuvimos el honor de presenciar un recital de Flauta, con la participación de nuestros alumnos destacados en dicho instrumento.

Este año le informaremos de eventos similares subsiguientes, dando así la importancia de los eventos musicales entre nuestros alumnos!

Gimnasiadas

Se llevó a cabo la tradicional gimnasiada en la cual participan los más prestigiosos Institutos Bilingües de Tegucigalpa! Intercontinental School dice "Presente" en tan magno acontecimiento cada año!

Graduación Seniors 2016

Junio, 2016

Para nosotros, es un gran honor, graduar a más alumnos en Intercontinental School, por medio de los Seniors de este año, colaborando con el crecimiento académico de nuestros jóvenes Hondureños!

Eventos Siguientes

...