FILOSOFIA

Nuestro Nacimiento

Fundada el 2 de Septiembre de 1996 la escuela Intercontinental surgió con el nombre de Continental la que se encontraba ubicada en la Col. Miramontes de Tegucigalpa. Los dueños anteriores decidieron cerrar operaciones de la escuela en Mayo de 1996, la cual contaba con 450 alumnos a quienes no se les aviso previamente que la escuela iba a cerrar, debido a eso, todos los alumnos quedaron prácticamente a la deriva sin cupo y sin tiempo de buscar otra alternativa para continuar sus estudios. Inmediatamente, un grupo de padres de familia preocupados por la educación de sus hijos se reunieron, organizaron y planificaron abrir lo que hoy en día es. En tan solo dos meses buscaron local y se equiparon de libros y de otros materiales necesarios para el funcionamiento de la escuela!

FOLLOW US
  • Wix Facebook page